Seguridad Higiénico-Sanitaria

En Cook & Events el procedimiento habitual por el que nos regimos desde el punto de vista de calidad e higiénico-sanitario, subraya la prioridad dada a la seguridad alimentaria. El sistema de autocontrol (APPCC), implantado para garantizar la seguridad y salubridad de los alimentos servidos, consiste en un sistema preventivo, por el que durante el proceso de elaboración de nuestros productos se lleva a cabo una serie de controles por los operarios en todas y cada una de las fases de la cadena productiva y en todos los puntos en los que pueda haber algún tipo de riesgo, desde la homologación de los proveedores, pasando por la recepción de mercancías y hasta la distribución a los centros externos, así como en los mismos centros externos. Estos controles son supervisados y verificados por los técnicos especialistas con los que cuenta la industria (veterinarios, técnicos laboratorio, técnicos de mantenimiento, responsable de cocina,...). Todos los pasos seguidos hasta el servicio del producto son controlados, garantizando así que el producto final es de una calidad y seguridad alimentaria muy elevada.

Entre otras cosas se llevan a cabo periódicamente por el nuestro laboratorio interno y por un laboratorio externo analíticas prospectivas de los distintos productos para verificar su calidad microbiológica, así como de superficies, a su vez en Inspecciones Oficiales de Sanidad nos informan de resultados de muestras tomadas por ellos y analizadas por el laboratorio oficial de Salud Pública.

Cook & Events pone todos los esfuerzos en garantizar la seguridad, salubridad y calidad de los productos que suministramos